martes, 6 de octubre de 2009

Octubre se merece que lo escribas con mayúscula

Ya es Octubre, y ya era hora ¿no te parece? Octubre es el mejor mes y que no me lo discuta nadie porque me enfado. Y si me preguntas por qué, la verdad es que no se que decirte. Igual es porque las chicas con el pelo corto en Octubre están preciosas, o porque las chicas que tienen los ojos verdes parece que los tienen verde melancólico. O igual es porque el airecillo se me cuela por la nuca y me da un escalofrío cuando voy andando de camino a la rutina. Quizá es porque los cafés saben mejor cuando hace frío o porque a las siete de la tarde empiezo a intuir la noche que viene a jugar conmigo al pilla pilla. O a lo mejor el verdadero motivo (la verdad de la buena) es que los lunes de Octubre estás en mi cabecita loca más que nunca. Y que sepas que escribo Octubre con mayúscula porque es un mes con personalidad, ¡si señora!

6 comentarios:

  1. A mí me gusta Octubre porque cumplo años. Y comienza el Otoño. Y hace fresquito y puedo empezar a ponerme el abrigo y las botas de agua cuando llueve. Me encanta Octubre :) Muás!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta octubre... Creo que algún día escribiré sobre ello ^^
    P.d. Me encanta como escribes.
    Te blogueo!

    ResponderEliminar
  3. octubre... me gusta porque aqui (en Chile), viene asomandose la primavera...

    bye!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta octubre porque empiezan los conciertos bonitos, porque la merienda sabe mucho mejor cuando has hecho un montón de cosas durante el día y porque hace ese tiempo que con una rebeca de lana finita vas tan feliz. y a mi me encantan las rebecas de lana finita:)
    unbeso
    :)

    ResponderEliminar
  5. Todos los meses tienen su verdadero encanto, así como lo tiene Octubre. Aquí es primavera, allá es otoño ¿estaciones opuestas? Lo cierto es que las dos me inspiran mucho a la hora de escribir.

    Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  6. Escribes fantástico y aparte me gusta como te expresas

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!