lunes, 26 de octubre de 2009

La gata del tercero

Tengo una gata por vecina, la gata del tercero la llamo yo. No tengo ni idea de su nombre porque lleva aquí dos años y no ha puesto ni la placa del buzón. Yo se que es rubia aunque lleve el pelo negro, porque cuando baja a la calle deja un olor peculiar en la escalera, las rubias huelen distinto. Los labios los lleva siempre rojo sangre y los ojos, los ojos negros como el hambre porque cuando mira, se me abre un hueco acojonante en el estómago. Hambre que solo saciaría su boca roja alrededor de mi polla. Cuando me la cruzo en el portal tengo que subir de nuevo a casa y matarme a pajas, y se que ella lo sabe. Joder con la del tercero...

viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes

Escucha esto bajito mientras lees



Siempre he dicho que los viernes es el mejor día de la semana, pero es mentira. Es el mejor día de la semana si tienes a alguien esperándote cuando sales del trabajo o a alguien que te espera en casa con un abrazo enorme en la puerta. Pero yo salgo de este trabajo de mierda y no hay nadie en la acera. Y encima está lloviendo joder... Nunca he entendido a la gente que dice que le gusta la lluvia. Pero cómo coño te va a gustar la lluvia si llegas a casa empapado, tienes que echar la ropa a lavar y quedarte al lado de un radiador cutre que tienes en la habitación porque no te da el dinero para pagar la calefacción. La lluvia es una mierda y los viernes también desde que te fuiste y me dejaste sola en este piso de techos altos y paredes desconchadas. He puesto un poster enorme de París en el salón porque como nunca estuvimos allí juntos, así al menos hay un objeto en la casa que no me recuerda a ti. Pero al final da igual... Al final tú eres feliz con la rubia esa y yo estoy aquí sorbiéndome los mocos de tanto llorar, lamiéndome las heridas como siempre.

jueves, 22 de octubre de 2009

Dana se ha cansado de dormir con el movil bajo la almohada,
de vivir con él cosido al bolsillo de los vaqueros.

martes, 20 de octubre de 2009


Dana O'hara se ha bajado del autobús. La estoy viendo desde mi ventana. Los astros se han confabulado y empieza a diluviar, literalmente. El paraguas no le sirve para nada pero se niega a cerrarlo. El agua ha escalado hasta más arriba de sus rodillas y lleva el bolso empapado también. Y la oigo reirse, se rie a carcajadas porque es la primera vez que ha visto llover así. 

¿La vida te sigue sorprendiendo a ti también? :)

lunes, 19 de octubre de 2009

Por qué

Por qué le prometió que estarían juntos para siempre si no iba a pasar y ambos lo sabían.
Por qué le prometió curar sus heridas a lametones si luego iba a echarles sal.
Por qué le prometió domingos viendo películas en el sofá y luego se marchó dejando una nota escrita en un post-it con edding negro, y ese fue todo su adios.
Por qué le besó las cicatrices hasta borrárselas y lo único que le dejó como recuerdo fue el recuerdo de su olor.
Por qué por qué por qué por qué por qué por qué POR QUÉ.
Si solo le quedasen unas fotos en la cartera, podría quemarlas. Pero explícame tú a mi como te quemas el corazón.

domingo, 18 de octubre de 2009


Dana se ha dado cuenta de que es un poco bipolar, o un mucho. ¡Ah! y de que los Sábados le duele el corazón.

viernes, 16 de octubre de 2009

De repente todas las canciones están escritas para nosotros.
¿No te has dado cuenta?
Yo si.

lunes, 12 de octubre de 2009

Galletas de mantequilla

A Ana le queda genial el pelo corto, y aunque Tom nunca le dice lo bonita que está, le hace fotos a escondidas con su polaroid. Cuando Ana está estudiando ¡pum! foto, cuando está dormida, foto también, cuando se sienta en la terraza a mirar la luna un rato, otra foto. Las tiene todas guardadas en una lata de galletas de mantequilla porque Ana huele así, a galletas de mantequilla, y son las favoritas de él. Ya le he dicho a Tom que a ver cuando me la presenta porque también son mis favoritas.

viernes, 9 de octubre de 2009

22:51

Y escribo los "tequiero" con pluma,
porque a mi el amor se me desangra
en palabras de tinta azul.

jueves, 8 de octubre de 2009

4 cafés

8:35 am, Dana no ha dormido bien y se toma un café con leche. Está dulce, pero ese dulce tan raro de la sacarina, que te sabe a artifical. Ya has pensado en ella eh... si te tengo calada Dana, a mi no puedes mentirme.11:00 am y ya necesita su segundo café. Vegeta hasta la hora de comer creando historias que no son la suya, pero que pide cada día de rodillas que algún día, a ser posible no muy lejano, lo sean. 14:00, tercer café y se aguanta las ganas de fumar porque solo fuma fuera de casa, o sentada en las ventanas. 15:00, en el autobús de cada día piensa otra vez en ella y la ve en cada gotita de lluvia que resbala por los cristales. El vaho de su boca acaria el cristal, lo besa casi con ternura. Las clases que nunca empiezan a su hora se le hacen eternas y siempre mira por la ventana porque el edificio es antiguo y le gusta. La verdad es que si lo pienso, Dana se ha pasado media vida mirando a través de ventanas. 19:07, da el último sorbo a su café número cuatro. No se da cuenta, pero es un círculo vicioso: toma café porque no duerme bien, pero después de 4 dosis de cafeína es imposible dormir bien. Y así pasan los días, entre café, nicotina y 586 pensamientos dedicados a su blancanieves. Ay Dana, Dana... menos mal que te habías prometido no acordarte de ella hoy.

martes, 6 de octubre de 2009

Octubre se merece que lo escribas con mayúscula

Ya es Octubre, y ya era hora ¿no te parece? Octubre es el mejor mes y que no me lo discuta nadie porque me enfado. Y si me preguntas por qué, la verdad es que no se que decirte. Igual es porque las chicas con el pelo corto en Octubre están preciosas, o porque las chicas que tienen los ojos verdes parece que los tienen verde melancólico. O igual es porque el airecillo se me cuela por la nuca y me da un escalofrío cuando voy andando de camino a la rutina. Quizá es porque los cafés saben mejor cuando hace frío o porque a las siete de la tarde empiezo a intuir la noche que viene a jugar conmigo al pilla pilla. O a lo mejor el verdadero motivo (la verdad de la buena) es que los lunes de Octubre estás en mi cabecita loca más que nunca. Y que sepas que escribo Octubre con mayúscula porque es un mes con personalidad, ¡si señora!

viernes, 2 de octubre de 2009

Margot tiene clase

Margot ni es puta ni es barata. Lleva un vestido negro y viejo y tacones prestados. Baila tangos al amanecer por cuatro duros. A Margot el pintalabios rojo le queda como a nadie y no se traga el humo cuando fuma. Ella si que tiene clase.

jueves, 1 de octubre de 2009

Ana ya no come






Qué bonito tu nombre Ana, qué bonito. Pero ya no comes, ni sueñas, porque no te quedan cosas con las que soñar. Alguien te robó los sueños en los que todo eran arcoiris y piruletas de colores. Yo me consumo despacio porque no se qué hacer por ti, pero aun más despacio te consumes tú, tus curvas se han convertido en vértices y me da miedo acercarme, porque podrías herirme. Y aun asi... quiero acercarme y abrazarte tan fuerte Ana... mi Ana. ¿Dónde te has dejado las sonrisas? Quiero coger tu corazón y calentarlo con mis manos. Reponer cada pedazo de ti que te fue arrancado. Me han dicho que no duermes por las noches y malvives por el día, que no respiras, solo fumas. Y yo quiero ser tus ganas de vivir, porque tú eres las mías Ana ¿lo sabías? Vives en una casa sin vistas pero yo podría pintarte en las ventanas Tokyo y París, lo que tú me pidas.

Y al final explotan

Tom y Ana en la cama. Los labios de Tom regalan amor. Bajan por la tripa de Ana. En su piel esos besos son fuego, lava bajando la ladera de su cuerpo. "Fshhhh" un soplido en su ombligo. "Ahhh" un gemido en sus oídos. Qué locos están, su amor enfebrecido y demencial. Ana arquea la espalda y separa las piernas. Tom no puede pensar en nada que no sea sexo. Toda la habitación se vuelve borrosa y a su alrededor los colores giran a la velocidad de la luz. Solo existen sus cuerpos, su deseo y sus corazones latiendo frenéticamente. Piel, manos, saliva, calor por todas partes. Y al final explotan.







Y está sonando: Caliente de Mürfila