martes, 9 de marzo de 2010

Mañanas perras

Lo peor no son las noches, lo peor para Martina son las mañanas. Levantarse en una cama enorme y vacía, vacía de amor y de sí misma. Ya solo hay pena y el olor a él se esfumó. Qué fue de las noches abrazados y las mañanas de "te escribo algo en la espalda y adivinas qué es ¿vale?". ¿Dónde están los besos que le debe? Who knows... Echa de menos el bote de nenuco en la estantería del baño y bueno, ni qué decir tiene que se levanta con su nombre en la cabeza, como una letanía, un rezo a un Dios que no existe.

8 comentarios:

  1. martina no tiene intermedios, conoce remedios..

    que estúpido es el amor, y que jodidamente felices hace que nos isntamos. yo me enamoraría de un chico que huele a nenuco al fly.

    ResponderEliminar
  2. Algún día de estos, cuando menos se lo espere, seguro que se descubre sonriendo y por el camino de la alegría.

    ResponderEliminar
  3. Camas vacias y palabras sin respuestas... Los recuerdos son dolorosos...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que gran comentario light my fire...
    yo no se, a mi la colonia nenuco me recuerda a mi sobrino...pero eso si, su recuerdo acompaña el olor...asi que supongo que eso es echar de menos tb, no?

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que aunque el Nenuco no esté en su estantería, lo sentirá en cada esquina de Madrid... ese olor es inolvidable... e inconfundible... y está en todas partes... qué les ha dado a los chicos con el Nenuco? jejeje
    Así..., que Martina se levante y busque ya a otro chico, con otro perfume y a vivir :P

    ResponderEliminar
  6. Qué duro lo del bote de Nenuco... ¡qué duro!

    ResponderEliminar
  7. yo mi bote de nenuco lo tengo en una estantería en la habitación
    pobre, pobre Martina...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. wow, me encantó el texto :)
    Sé lo que es la sensación de levantarte de la cama... y darte cuenta de que está vacia :(
    ¿Sabes?
    Me perra se llama Dana :)

    Un beso de caramelo :)

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!