sábado, 24 de abril de 2010

Un te quiero disfrazado de te odio

Ana ordenó su habitación, porque ordenar la habitación es como reordenar tu propia vida, recolocar los días y las horas. Empezó por el armario, tirando la ropa vieja, como queriendo tirar los recuerdos que acompañaban a esos jerseys y a esos vaqueros. Colocó cada frasco de colonia, cada pulsera, cada anillo y cada par de pendientes en los pequeños cajones de su cómoda en miniatura y en sus estanterías.
Reordernó los libros por autor y temática y repitió la operación con los cd's y las películas. Cuando hubo terminado, justo antes de salir, se detuvo en la puerta y se giró despacio, contemplando con aire evaluador el resultado. Todo perfecto. Pero en realidad daba igual, su vida seguía siendo un calendario en el que tachar días de tedio y soledad. Lo echaba de menos, con cada centímetro de su piel y con cada gramo de su peso, con cada calada de esos cigarros que ella empezó a fumar solo porque él los fumaba (y así le sentía más cerca, aunque ya estaba muy lejos, lejísimos).

Saliendo de la habitación, sus pies descalzos le guiaron hasta el equipo de música para pulsar ese play que tantas veces pulsaba ultimamente y escuchar por enésima vez "Te odio" de los Seis Días. Y susurró una vez más todos esos "te quiero" disfrazados de "te odio", con las lágrimas callendo silenciosas, la respiración entrecortada. Silencio... "Replay".

14 comentarios:

  1. Yo creo que si tan mal le hace, debería olvidarlo del todo y no escuchar más esa canción. O salir a buscarlo, si cree que aún la cosa se puede arreglar. Aunque al principio cueste.

    Un muá(h) y un sugu de naranja!

    ResponderEliminar
  2. Busca más canciones, no siempre la misma

    ResponderEliminar
  3. Ana debeía seguir con su vida.. no hay nada que el tiempo no pueda olvidar

    ResponderEliminar
  4. Me has roto el corazón Dana, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  5. que pare ya la radio y se olvide de todo.
    (creo que entocnes yo también debería ordenar mi habitación)

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. A veces creo que las mujeres ven demasiadas telenovelas, ¡tan fácil que es decir te quiero! y se complican la vida diciendo te odio por un simple: quítame esta paja. Y no me refiero a la protagonista sino a todas aquellas que me han hecho sufrirrrr!!! (snif! jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Tal vez debería intentar escuchar una nueva cacnión de esos CD´s recien ordenados, una cancion que diga TE QUIERO, un te quiero grande, sincero y sin complejo de Te odio.

    Un besito Dana, gran entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Tal vez debería intentar escuchar una nueva cacnión de esos CD´s recien ordenados, una cancion que diga TE QUIERO, un te quiero grande, sincero y sin complejo de Te odio.

    Un besito Dana, gran entrada :)

    ResponderEliminar
  9. los disfraces sólo deberían sacarse en carnaval..

    ResponderEliminar
  10. que le de al botón de "siguiente cancion" y siga para adelante =)

    ResponderEliminar
  11. a mi si alguien me dice te odio como lo dice santi balmes en ese vídeo yo le juro amor eterno. lo juro.

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener cuidado con esas personas que usan caretas :/ Amor nunca debe ser odio :p

    CuidadO! =D feliz dia!

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!