jueves, 21 de octubre de 2010

Cuéntame

Háblame de tu tierra, de tu mar y de esas casitas blancas que acarician la arena y cuyas azoteas se cuentan secretos unas a otras. Quiero respirar el olor a salitre, respirarte, que me respires, respirarnos. Comernos a besos metidas en el agua. Háblame de cómo suena una guitarra en la costa catalana, y no me digas que suena igual que aquí, porque no me lo creo. Cuéntame si has escrito mi nombre en la arena alguna vez, si luego lo has borrado con el pie como queriendo borrarme a mi también de tu cabeza. Y dime, mi niña, si esta noche vas a dejar la ventana abierta para que me cuele cuando llegue y poder dormir a tu lado, con nuestras pieles mezclándose.

27 comentarios:

  1. Lo ultimo creo que no hace falta que te lo diga.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu cama sea muy pequeña para que estéis pegados el uno al otro.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la descripción y la sugerencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno. un beso ! =)

    ResponderEliminar
  5. Ven un dia por tierras Catalanas, yo te enseño las playas más bonitas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. "Y dime, mi niña, si esta noche vas a dejar la ventana abierta."

    Me ha encantado esta frase!
    Mucho por pensar, mucho por escribir

    Encantador escrito, saludos linda

    ResponderEliminar
  7. yo le cuento lo que quiera
    y no me olvido de dejar la ventana entreabierta :)

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmm
    sensación de:
    yo quiero tambien!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las playas en invierno, algo incompatibles con las ventanas abiertas, asi que tendras que quedarte dentro de la habitacion :)

    ResponderEliminar
  10. El mar es algo de lo mejor de la vida, es lindo cuando hablas con el =D

    ResponderEliminar
  11. Yo no sabría vivir sin ver el mar cada día (o casi todos).

    Un muá(h) y un sugu de limón!

    ResponderEliminar
  12. En cambio yo estoy en el otro extremo... escribiendo su nombre en mi cuaderno y tachandolo para olvidarlo... pero no funciona... asi que por mucho que te borre en la arena ella nunca te olvidará. Besitos Dana!!!

    ResponderEliminar
  13. tienes morriña de bcn, eh?

    :)

    creo que te lo dirá todo, todo.

    Eres inmensa, como el mar.

    ResponderEliminar
  14. Esto es muy grande: "Cuéntame si has escrito mi nombre en la arena alguna vez, si luego lo has borrado con el pie como queriendo borrarme a mi también de tu cabeza."

    Y punto 2, la bonicura de esta entrada es tan grande que se me ha salido de la pantalla para darme una colleja.
    ea.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo del nombre en la arena, yo lo he hecho cientos de veces :)
    Tesigo Dana!

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  16. yo porque me pasase algo así dejaría la ventana abierta aunque estuviésemos a grados bajo cero.

    un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  17. Qué mezcolanza de sentimientos...

    Muy hermoso.

    Y sí, seguro que deja la ventana abierta por si acaso aparecer por sorpresa y te quedas a su lado.

    :)

    ResponderEliminar
  18. mellamoirene.blogspot.com

    Es jodidamente buena, te gustarña:)

    ResponderEliminar
  19. mmmm...entre que se mezclen las pieles...y el salitre...creo que no hay mucho mas que decir...!:)

    ResponderEliminar
  20. tus letras huelen a brisa de mar, pero no se borran con el pie, no. y estoy segura de que tu nombre tampoco se borra. cuando ella lo escribió en la arena e intentó borrarlo, se dio cuenta de que estaba escrito demasiado profundo. ni las olas más violentas pudieron con él.

    esta vez no firmo abajo, ya ves... (pero es un secreto).

    ResponderEliminar
  21. me gustan los abrazos dados en el mar, con guitarras de fondo y amor de manta :)

    ResponderEliminar
  22. Escribir su nombre no alguna, si no infinitas veces en la arena, luego ver como el mar lo borra, poco a poco.. :)

    Las noches de verano siempre me han parecido mágicas, cuantos recuerdos me trae tu texto de este último.

    ResponderEliminar
  23. la ventana abierta??? que ya hace mucho frio.... total, el amor traspasa cristales... jejeje un beso

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!