lunes, 11 de julio de 2011

Lo difícil

Todavía me rompo. No sé si es tu pelo o el recuerdo en el colchón. Todavía me rompo en el reflejo del espejo que me devuelve una imagen muy distinta a la que me devolvían tus ojos. Ya no escribo ni en las servilletas de los bares, te has llevado todos mis bolis. Me da grima el tacto de las sábanas que lloran tu ausencia, los cafés siguen estando amargos tras tres azucarillos. Mendigo palabras, le robo la risa a cada transeúnte feliz para poder mirar a los ojos a la gente sin echarme a llorar. Lo fácil es dejar que los trozos se te caigan. Lo difícil romperse y sostenerlos en su sitio.  Pero todas las mañanas, mientras desayuno, me digo: yo soy fuerte, yo soy fuerte, yo soy fuerte. 

9 comentarios:

  1. esa es la actitud , creer que uno es fuerte ,la mente domina el cuerpo ;]*
    besos.....<3

    ResponderEliminar
  2. Cuando en verdad quieres soltarte a llorar, pero contienes tus lagrimas . . .

    ResponderEliminar
  3. Seguro que algún día comprará bolis nuevos para pintar en las servilletas, y las sábanas dejarán de llorar, y de tanto repetirlo será la más valiente de las valientes.


    Una bolsita llena de sugus de piña.

    ResponderEliminar
  4. Eres eres eres, lo eres.
    Dítelo mirándote al espejo.

    ResponderEliminar
  5. Tu eres fuerte! no lo olvides...
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. que precioso....
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nunca nos rompemos del todo,solo nos arañamos,rasguñamos,herimos,perdemos trozos,pero tranquila,te recuperas,tarde o temprano,vas encontrando lo que perdiste y las heridas sanan.Además,recuerda que eres fuerte.

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!