jueves, 8 de octubre de 2009

4 cafés

8:35 am, Dana no ha dormido bien y se toma un café con leche. Está dulce, pero ese dulce tan raro de la sacarina, que te sabe a artifical. Ya has pensado en ella eh... si te tengo calada Dana, a mi no puedes mentirme.11:00 am y ya necesita su segundo café. Vegeta hasta la hora de comer creando historias que no son la suya, pero que pide cada día de rodillas que algún día, a ser posible no muy lejano, lo sean. 14:00, tercer café y se aguanta las ganas de fumar porque solo fuma fuera de casa, o sentada en las ventanas. 15:00, en el autobús de cada día piensa otra vez en ella y la ve en cada gotita de lluvia que resbala por los cristales. El vaho de su boca acaria el cristal, lo besa casi con ternura. Las clases que nunca empiezan a su hora se le hacen eternas y siempre mira por la ventana porque el edificio es antiguo y le gusta. La verdad es que si lo pienso, Dana se ha pasado media vida mirando a través de ventanas. 19:07, da el último sorbo a su café número cuatro. No se da cuenta, pero es un círculo vicioso: toma café porque no duerme bien, pero después de 4 dosis de cafeína es imposible dormir bien. Y así pasan los días, entre café, nicotina y 586 pensamientos dedicados a su blancanieves. Ay Dana, Dana... menos mal que te habías prometido no acordarte de ella hoy.

6 comentarios:

  1. Yo no bebo café, bebo coca cola. Y también estoy inmersa en ese círculo y también pienso en quien no debo. Comprendo a Dana, que encima se llama como yo :)

    Muás!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensamos en aquello que nos prometemos no volver a pensar. Es inevitable, pero quizás Dana pueda hacerlo más soportable si piensa en ella sin tantos cafés ni tanto dolor de por medio.

    .un muáh para ti, señorita de las cartas :]

    ResponderEliminar
  3. Tanto café no puede ser bueno.. no dejes que Dana lo combine con Red Bulls o Burns que ya sabes lo que pasa, que se pone roja del sofoco.
    Tampoco la dejes fumar ni mirar tanto por las ventanas.. se pierde todo lo que ocurre delante de ella.
    Son pequeños consejos que le serán difíciles de seguir, pero que con el tiempo se alegrará de haber tomado ese camino en vez de quedarse quieta y ver la lluvia caer cuando lo que tendría que hacer es correr y saltar en cada charco :)

    Un beso y que se recupere pronto de su nostalgia e insomnio.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mal puesto el horario, es la 1:18 del 9 de octubre, no las 4 de la tarde del día anterior u.u

    ResponderEliminar
  5. Sí, me llamo Dana jijiji Si quieres te cambio el nombre :) Que yo prefiero quedarme como Hollie. Un muás.

    ResponderEliminar
  6. eso del circulo si que es vicioso... lo peor es salir de uno para caer en otro...

    bye dana

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!