domingo, 8 de noviembre de 2009

Imagine Me & You






Me gustaría que vinieses a buscarme. Por sorpresa o con preaviso, eso no importa. Lo mismo me da sentir la emoción de algo inesperado que los nervios que se agarran al estómago cuando esperas algo. Pero quiero sentirme viva de nuevo, no ser ese zombie que he sido durante meses (tal vez durante años). Yo no quiero que seas un superhéroe, con que seas tú, en esencia, me vale. Y si no vas a venir a rescatarme mejor dímelo ya para inflarme el salvavidas cutre que llevo siempre en el bolso.







Foto: "Imagine me & you"







12 comentarios:

  1. Los salvavidas aguantan más de lo que parecen. Pero debe ser claro, que es lo que más duele.

    Un beso de piruleta esperanzada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues menos mal que tienes salvavidas! Hay algunos que te dejan y no vuelven.

    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar
  3. "Yo no quiero que seas un superhéroe, con que seas tú, en esencia, me vale."

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con lo del salvavidas... tengo como plan B... y si él llega... pues olvida que lo llevas en el bolso...

    otro beso mas Dana.

    ResponderEliminar
  5. vuelve, vuelve tarde pero vuelve....
    me encanta esa peli ,( la de la foto ):)

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta..
    La esencia es lo mejor de las personas, lo que las hace especiales y por eso esa persona es especial para ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que tenga cuidado, los salvavidas pueden pincharse dentro de los bolsos de las mujeres caóticas.
    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar
  8. vaya, yo también necesitaria que me viniese a buscar, sentir los nervios en el estómago(como en mi verano). pero creo q voy a tener q inflar el salvavidas, como tu dices.
    A mi el otoño, siempre me quita algo*

    ResponderEliminar
  9. ¿Y por qué no sales tú a buscarlo? los superhéroes tambien son gente normal, fíjate en Klark Kent. Que él tire su traje de Superman a la basura y tú tira ese salvavidas. Puedes aprender a nadar si quieres. Que no te pase como a mi Otto. te invito a que te pases a conocerlo.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Ya son muchos los zombies que quieren volver a vivir. Yo me siento viva cuando hace frío y la piel se me pone de gallina.

    ResponderEliminar
  11. esos nervios siempre son los mejores. siempre.
    :)

    ResponderEliminar
  12. a veces es mejor k vengan a buscarte con preaviso... xk tienees todo el dia esa sensacion de necesidad en la boca del estomago y acabas disfrutandola ^^

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!