martes, 17 de noviembre de 2009



Click aquí:




"Ah... Qué difícil... Pero me parece que aun es más difícil quedármelo para mi sola, supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue, fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes. Me olvidé de la ternura y... del sexo, de tu lengua...Me di cuenta de que lo que había sentido antes, no era más que el simple reflejo de lo que es el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pensé en aquella tortura que practicaban en Francia, ¿sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es como me sentí, así es como me siento, ahora ya se lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente... y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más. No lo se, solo quiero que sepas como me siento. Y no, no te creas que lo que busco es volver a intentarlo, no...Solo, solo quiero que sepas cómo me siento. No quiero que tú sigas con tu vida sin saber...Cómo me siento. No lo soporto. En fin... creo que ya está. Quién sabe, quizá mañana grabe otra cinta."


Cosas que nunca te dije, de Isabel Coixet.




10 comentarios:

  1. tienes la mayor nota asignada de canteo...

    ResponderEliminar
  2. Otra cinta mejor que la anterior, que ya es difícil :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tanto en el amor como en el cariño, nos dejamos llevar por la cotidianeidad y no nos percatamos de quien tenemos a nuestro lado, hasta que una sola brizna de aire nos trae el recuerdo de lo perdido. Entonces lloramos y sufrimos por lo que teníamos en nuestras manos y que dejamos escapar.

    Tendremos que aprender a respirar el aroma de quienes tenemos a nuestro lado cuando están ahí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿Y le mandarás también esa cinta?

    Saludos de colores =)

    ResponderEliminar
  5. Todos sentimos torturas de esas de vez en cuando y es horrible porque el amor solo debería ser eso, amor.

    Un beso de piruleta grabadora!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado,osea es perfecto.
    Yo tampoco soporto que cuando quiero a alguien y se acaba siga su vida sin saberlo que siento. Haces bien en expresarlo aunque sea aquí.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  7. pequeñisimo bajon xo ya se me paso... mñn te cuento...

    ResponderEliminar
  8. Y yo pensando: "joe, cómo se parece esta voz a la voz de la autora del blog...", pero va a ser que eres tú.

    Te ha quedado muy dulce :)

    ResponderEliminar
  9. ya te dije, es sobrecogedor, es escucharlo y entrar en un estado tan... profundo. Precioso

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!