lunes, 29 de marzo de 2010

Pon mis semáforos en verde


Ah... qué difícil. Qué difícil es andar por Gran Vía y cruzar los inmensos pasos de cebra sin tí. Qué difícil saber que no estás al otro lado de la calle esperándome con tu mejor sonrisa y algo despeinada. Las bocas de metro son puertas hacia la autodestrucción ahora, porque las aglomeraciones de gente extraña me recuerdan a ti, los asientos vacíos también. Mirar por la ventana de clase y ver el cielo nublado es como ver tus ojos, y le rezo a no se qué o a quién para que salga el sol y el cielo deje de tener este tono, este preciso tono que no sé si es azul o gris. Quiero todos los semáforos en verde para no pararme a pensar y solo correr, huir de estas calles por no huir de mí. ¿Se puede huir de uno mismo? ¿Se puede huir de los propios pensamientos? Yo creo que no, pero lo intento. He dejado de morderme las uñas como una demente y ahora me fumo los paquetes en un día. Me da asco este aire contaminado, me da asco la gente con prisa y me da asco mi rutina, las mismas caras cada día que no me dicen nada. Ojos vacíos y secos. Los míos están llenos y húmedos, no son compatibles. ¿A dónde puedo mirar para no pensarte? ¿A dónde?

21 comentarios:

  1. Tal vez coger un tren y largarte cerquita del mar, donde la contaminacion no es tan grande y la gente también es de ojos humedos.

    Estos ultimos textos tuyos me tienen enganchada =)

    ResponderEliminar
  2. hacemos un trato...te cambio tu rutina por la mía durante un rato (:

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con ambos comentarios que han puesto arriba, son varias alternativas, pero yo creo que lo mejor es que cojas un tren hacía quién sabe donde y durante unos dias te alejes de tu rutina

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta pasear por la gran via, pero porque voy de higos a brevas jaja ;) Lo que tienes que hacer es despejarte y pasear por el retiro, menos contaminación jaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. impresionante...me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. :(
    Una sonrisa?
    aunque sea por rutina...

    ResponderEliminar
  7. A ningun sitio...todo te recordará a él. Un besazo..

    ResponderEliminar
  8. Te diría que al corazón, pero ahí sólo tiene que estar él.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hacia la esperanza, que imagino será el unico sitio donde no esté.

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu rinconcito vale? ^^

    A donde puedes mirar? Mira hacia el olvido, para poderlo olvidar =D

    ResponderEliminar
  11. que hermoso escrito !!!!

    Donde mirar?, pues ahi debe estar el secreto, en dejarlo ir acostumbrandote a recordarlo, cuando ya no duela el echarle un vistazo XD
    Todo pasa. :)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. yo creo que mires a donde mires lo pensarás, pero se pasará algún día y entonces lo semáforos en rojo serán bonitos porque podrás ver a la gente y apretar de la mano a la persona que se pare contigo a esperar mientras no se pone en verde.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Gracias por hacerme pasar este buen rato con mi canción preferida de Tulsa en medio de la sobrepoblada Gran Vía.
    Un saludo y un canto de ballena.

    ResponderEliminar
  14. Deberías pararte adrede en un semáforo en rojo y enfrentarte a él o a ella, a esos ojos grises. Seguro que entonces sale el sol :)

    P.D: Ando buscando un texto titulado "Canciones a Madrid" o "Cartas a Madrid" no estoy muy segura. Me enamoré de él hace tiempo y no lo encuentro por ninguna parte. Pensé que quizás fuese tuyo y que si no lo es, igual podrías darme una pistilla ... =)
    Gracias de antemano.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Descuida, serás la primera :)
    Si alguien conoce ese texto, por favor, que me lo diga, le estaría altamente agradecida. Hablaba de Madrid por la noche como si fuera una mujer. Estupendo.

    Gracias de todas formas Dana! =)

    ResponderEliminar
  16. Me veo un poco en tus palabras. Ánimo y sonríe porque te imagino triste contemplando el cielo y escribes muy bonito como para que la pena se adueñe de tu inspiración. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué no miras adelante? Fíjate una meta y camina hacia ella. Lo demás se desdibujará a tu paso.

    Me gustó tu entrada :)

    ResponderEliminar
  18. que lindo texto, y que triste, me siento como tu hoy, ayer, antes de ayer, y seguramente mañana..
    gracias por esa canción, la primera, la de tulsa.. un lindo descubrimiento!
    saludos

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!