domingo, 7 de marzo de 2010

Rabia

Son nuevos estos sentimientos. Es curioso verme evolucionar y no saber si es a mejor o a peor. Rabia, que no sé cómo definirlo si no es como Rabia. Escozor por debajo de la piel y por encima, por doquier. Quemazón en la punta de los dedos y en el último rincón de este corazón sin razón, pero con múltiples razones para encharcar mis folios blancos. La tinta corrida, devastada y devastadora allá por donde tiñe, canalizadora de mi sangre encolerizada. Me duele, me corroe, me arruina, me molesta, ¡me jode! Que no te entiendo y no me entiendo. Que he dejado de entenderlo. Que me da Rabia, y punto.

10 comentarios:

  1. Rabia saber que todo podría ser..


    t'estimo.

    ResponderEliminar
  2. Rabia, la peor de las emociones...

    Nunca sabré controlarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tampoco hay que complicarse buscando los porqué.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  4. sabes...todo el ultimo año vivi con rabia... y ayuda...a confundir la pena... pero hace daño... igual...es mejor botarla

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muy bien, a veces conocernos a nosotros mismos puede ser de lo más sorprendente no? dicen q hay q canalizarla, para volver a entender o simplemente por darle una buena salida. Mucho ánimo guapa. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Para la rabia hay un método genial, coger un cuchillo y un almohadón y no parar hasta que el mundo esté lleno de plumas y te sientas pájaro libre en medio de tu habitación.
    ¡pruébalo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que la rabia saca lo mejor de ti, me gusta el texto.

    ResponderEliminar
  8. rabia de la que escueze.
    pero que no sea hacia nosotros mismos, esa si que duele.

    ResponderEliminar
  9. Umm como me suena este sentimiento. Te ciega por un momento, o por un buen rato en el cual serías capaz de cualquier locura, yo al menos cabreado doy mucho miedo, pero al final todo pasa.

    Yo te recomiendo el mejor metodo de todos, date un cabezazo contra la pared ( ni se te ocurra hacerme caso, ¡¿Te queda clarito?!)

    Un beso tranquilo pero aturdido del cabezazo.

    ResponderEliminar
  10. Mátate a rabiar, agótate de tanto hacerlo y desgastate los sesos, luego vuelve y reconstruye tu tiempo, observando que todo sigue igual.

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!