domingo, 6 de junio de 2010

Destino: Murcia

22 comentarios:

  1. La verdad es que, así ningun domingo es horrible :)

    ResponderEliminar
  2. Murcia es bellisima, sobre todo si tienes ese panorama de playa. Yo lo disfruto todos los findes a partir de ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Domingos de verano! Que no parecen domingos.

    Pasateló genial, genial =)

    ResponderEliminar
  4. ni la persona que más odie los domingos podría odiar unos domingos como esos!

    ResponderEliminar
  5. Anda, vamos a estar cerca! jaja
    pero yo iré allí a hacer exámenes
    =(
    Buah! Pásalo genial :)

    ResponderEliminar
  6. hasta yo que..odio los domingos (: qué bonico

    ResponderEliminar
  7. nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan :)

    mojtos ♥

    ResponderEliminar
  8. Destino: hacer de mi destino un sitio un poco más acogedor.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un poquito de hierbabuena y una ola :-)

    ResponderEliminar
  10. Buen viaje.
    Por cierto, esos viajes pintan genial!

    ResponderEliminar
  11. Los domingos son amor. Me da pena que la gente no los quiera nada.


    (sonrisa)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente cierto. Adoro esta entrada...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. cuando tu vayas a murcia yo empezare las fiestas de burgos y nada nada ams acabar, examenes de nuevo. Eres una afortunada!

    ResponderEliminar
  14. Te envidio con TODAS mis fuerzas ¬¬

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  15. Los mojitos hacen bueno hasta la cosa más horrible!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. echo de menos los apuntes con esa letra ¿eh?
    ... :(

    ResponderEliminar
  17. Murcia es horrible. Pero es verdad que tu letra es muy bonita, y tu espíritu juvenil, envidiable.

    ResponderEliminar

Salta por la ventana ¡valiente!